Es un tipo de descarga emocional. Quizás en 10 años lo vea y piense que fui tonta, ilusa, inmadura, tal vez tierna.. pero sobretodo, sincera.
La diferencia está en que puedo escribir hablándole a quien yo quiera, sin necesidad de poner fecha o decir "querido". Son los tiempos modernos a lo Charles Chaplin. Perdida en medio de mi propia industria, haciendo analogía con algo tan pequeño y sin importancia que casi no se entiende, pero hay tiempo. Al menos unos 20 años; eso es lo que creo.
Sería una pena verme con el peso de la vida en mi último día, sería una verdadera pena. La vida es para quererla, disfrutarla y vivirla, no para pensarla. Fuiste tú misma quien se lo dijo a él, tu peor enemigo... tu perro fiel a fin de cuentas.
La gente mala no existe, estoy segura de eso, pero existen situaciones que nos marcan y nos hacen reaccionar de mala forma, hacen que nos descontextualicemos y nos terminen odiando, pero estamos en pleno derecho de hacer sufrir por casualidad, todos lo tenemos, al menos una vez en la vida.
"Sé que el día que me toque, sufriré más que nadie, una suma de todos los que han sufrido por mí" Tal vez hay gente que no sufrirá jamás y otra que está condicionada a sufrir para siempre, hasta que reconozca sus errores y quiera vivir en paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario