Últimamente no he tenido ganas de películas profundas. Últimamente, estoy pensando más en mí de lo que suelo hacerlo en mi vida real -mi otra vida, con más vida- Ahora las cosas son diferentes. Ya tengo un objetivo claro y es sólo para poder encontrarme. Es realmente difícil decidir qué hacer con el resto de tu vida; Cuál es el paso a seguir, a quién escuchar, cómo enfrentarlo... Todo se complica.
Tengo tiempo... Unos 40 años más para averiguarlo, pero sólo unos dos para decidir el primer paso. Hay miedo a veces, pero confío en que los 23 años pasados valieron la pena y sobre todo me transformaron en quien está decidiendo en estos momentos, espero, lo mejor que se pueda.
En unos meses definiré una parte de mi vida que quise explorar desde siempre. Me habré acercado a lo más profundo, a lo que más me apasiona y a lo que más me asusta, sólo espero cumplirlo, sonreír y salir adelante con el futuro claro frente a mí y con mis objetivos cumplidos. Quiero ser parte de eso y es lo que realmente espero.
Todo lo vivido y aprendido me ha hecho ser quien soy, espero ser lo que realmente quiero y no equivocarme por imitar algo que no me corresponde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario