miércoles, 24 de junio de 2009

Cero interés

Podría ser cero interés o demasiado interés. En su caso es demasiado, en el mío cero. Cero porque hay cosas más importantes que hacer de un tiempo a esta parte. Más que tejer y menos que hablar.

Estoy sumida en quizás quién sabe qué, pero me gusta; lamentable o felizmente, me gusta... y me acomoda, que es lo más importante.

Últimamente he dado gracias a todo -Gracias a la vida, que me ha dado tanto- me dio dos luceros que cuando los abro... Gracias a quién sabe quién que puedo mirar y disfrutar. Cierro los ojos y me transporto a 1966, cuando éramos unos jóvenes revolucionarios, creyendo en la paz que predicaba John Lennon y George, cómo dejarlo fuera, George el magnífico "Here comes the sun" gracias a la vida que me dio un día de sol. y una noche para recordar.

Lo siento. En este momento quedaste fuera, pero te doy las gracias también por haberme dado un minuto de paz. Es que es cosa de mirar las fotos y me sumo en buenísimos pensamientos. Una vez lo dije. Gracias a quién se manifestó hace algún tiempo -ya tres meses- y quien lo único que ha hecho es hacerme la vida menos sencilla, pero más interesante.

Ahora que lo pienso, más que cero interés es cero coherencia. Pero Gracias de todas formas.

No hay comentarios: