martes, 21 de julio de 2015

Me enamoré

Me enamoré de su pasión, de la forma en que habla cuando revive esos momentos. Me enamoré de su pasión por la montaña y de su pasión por el mar y me terminé enamorando de la montaña y del mar

martes, 17 de marzo de 2015

HDP, eso no fue a primera hora. Y acá estoy. Esperando

martes, 10 de marzo de 2015

El Mar


Si pudiera dar uno de esos saltitos de felicidad que dan los monitos animados en la tele, lo hubiese hecho apenas salí del agua.
Me demoré como dos años en tomar la decisión de bucear y los quise tirar a la basura en los primeros 5 segundos en que no conseguía relajarme ni respirar en la piscina. En qué me metí, mejor me quedaba dando vueltas por la selva... por suerte el boss me tuvo paciencia :)
La vida allá abajo es otra cosa. Como dijeron unos amigos; Lo mejor del mundo es la cantidad de mundos que contiene. Por lo visto bajo el agua el tiempo no es lineal como por acá arriba. Los peces van y vienen con la corriente, pero se dejan fluir y parecen un artefacto para hipnotizar, que se mueve todo al mismo tiempo y con una armonía tan perfecta que es imposible no relajarse. Va todo en cámara lenta y tiene tantos matices distintos que todo de pronto queda en "silencio" alrededor.
Se generó una conexión tan profunda en ciertos momentos que no podía evitar sonreír y pensar que seguro Budha anda por acá meditando. Esos animalitos que lucen como un solo helecho que finalmente son millones de pequeños seres independientes tan frágiles, que cuando los rozas y ves que se contraen uno por uno te das cuenta de lo que debemos proteger nuestro entorno y de lo responsables que somos, porque a pesar de ser los más indiferentes y destructores del universo, ahí están; dándonos un espectáculo que ni el mejor show del Cirque du Soleil puede superar. La delicadeza de los movimientos de las algas y lo sensibles que fueron algunos al más sutil de nuestro estímulo me hace replantear muchas cosas con las que me topo a diario en este otro mundo.
No me alcanzan los adjetivos para describir lo que vi, ni cómo lo sentí, simplemente no he visto mejor película slowmotion en mi vida.
Y el tiburón que se nos cruzó?.. bueno.. suerte de principiantes dicen. A respirar profundo y con calma y a disfrutar de esa oportunidad que nos está dando el mar.
Playa del Carmen. 10 de Marzo, 2015

lunes, 9 de febrero de 2015

four is enough

miércoles, 21 de enero de 2015

me vuelve loca la facha de caminante de la vida. zapatillitas de subir cerros, barba, pelo al viento y chaquetita de escalador... no me aguanto.
me vuelve loca