domingo, 27 de febrero de 2011

Mon Dieu!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Humillación

Basta que sea pública

martes, 22 de febrero de 2011

Confianza

Sólo me arrepiento de haberme involucrado tanto y por supuesto de haber confiado en quienes no debía. No sé cuántas veces tienen que pasar para darme cuenta que no se puede confiar en nadie. Mal por la vida que no deja ser feliz. Sigan confiando en mí, es lo único que pido.
Las películas siguen ayudándonos precisamente a eso, a que sigamos creyendo que hay cosas más importantes en la vida. Yo juro, que sigo creyendo que sí.

lunes, 21 de febrero de 2011

Nada que decir. sólo que tal vez me arrepiento de haber sido cruel con los que no lo fueron conmigo, en el fondo es mi intensión, pero juro que no lo hago por mi bien, sino que por el vuestro.

Gracias por escucharme y por encontrarme la razón. Sigo creyendo que podríamos haber sido felices y sigo creyendo que robaron cualquier posibilidad de revalidar nuestra historia, que para mí -y para ti- vale mucho aún.

jueves, 17 de febrero de 2011

Las vueltas de la vida

Hay enfermedades psiquiátricas que son casi increíbles, realmente pienso que la tuya es un caso aparte. Mitad interés y mitad obligación. Francamente no lo entiendo.

Tú eres increíble, no te entiendo

domingo, 13 de febrero de 2011

domingo, 6 de febrero de 2011

Creeré?

Las pruebas apuntan a lo contrario, salvo una, que puede que te salve. Dios quiera que te salven y me doy con una piedra en el pecho por prejuiciosa, espero que así sea... casi espero que así sea.

viernes, 4 de febrero de 2011

Hombres análogos de vuelta. Algo pasa que te sigue convenciendo. ¿Será realmente eso la química? ¿será que están destinados a verse una y mil veces cada vez que el so salga por una semana? sinceramente, me encanta. te busco, te extraño y te deseo. lástima que eres tan malo, lástima que no sabes ser bueno. te encantaría, lo presiento, pero no puedes. Eres tan inseguro de lo tuyo, que la única forma de corroborarte es con crueldad y burlas. Me encanta, hay una especie de obsesión hacia ti, pero no sólo mía, claramente. Espero hacerte bueno, por el bien de las que fueron, son y serán, espero trasformarte en un vividor y no un pensador.
Si sólo pudiéramos estar seguros en algo, ta vez la vida no sería tan llamativa.

Hay cosas de cartón. La verdadera vida no se toca. sólo se siente