miércoles, 16 de mayo de 2007

Cambiaría estas dos historias por esa moneda, en estos momentos podría vender nuestra historia ; perfecta por cierto.
Si cuando dije que todas esas flechas fueron elejidas después de un largo camino y una minuciosa investigación me refería a nosotros, a nuestra perfecta historia... historia de ojos vendados, historia de besos suaves -de primer beso suave- .
Ya falta poco para q caigamos en la rutina, aunque tal vez no, eso es lo que quiero creer, que tal vez no... eso ES lo que debemos creer, si fuimos elegidos con una pinza y ganamos el premio mayor, debemos saber aprovecharlo y mantenerlo, sólo hace falta ir con calma... pero en las situaciones.... sólo en situaciones y no en tiempo, y cuando te diga espera sólo hazme caso... por hoy hazme caso porque ya temo un poco y un poco más de mí... eso ya lo debes saber, pero tengo fe, demasiada a veces... pero confío ciegamente en nuestras aptitudes de amante.... Si de ojos vendados se trata, yo soy la que llevo el control...
Cierra los ojos y déjate llevar, piensa en nada, no, en nadie... piensa en la situación y en ti dentro de ella pero a la vez en nadie ni nada... pero hazlo por piedad... y no por amor... tú crees que estás en lo cierto? es que ahora me puedes decir que es perfecta, que la podríamos vender por una moneda? aún lo creo... porque Lo siento.